SUPERAR

UNA RUPTURA

Superar una ruptura aparece como uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos a lo largo de nuestra vida. Es una situación muy común y debemos ser capaces de aprender a afrontarla de la mejor manera posible. Las carencias que tenemos en entender la dinámica de la relaciones y en comprender nuestras propia emociones, suponen un obstáculo importante para conseguir salir indemnes de cada ruptura.

El desamor es una de las principales causas de suicidio y puede provocar depresión o problemas de ansiedad si no sabemos gestionar el problema.

SUPERAR UNA RUPTURA

Buscar ayuda psicológica al confrontar este cambio en nuestra vida puede ser una buena solución para impedir problemas mayores. En consulta se pueden trabajar diversos aspectos. Tanto personales, que te servirán para mejorar en todas las áreas de tu vida, como relacionales, donde podrás encontrar tus fallos y tratar de mejorar en tus próximas relaciones.

Además puede ser un momento interesante para revisar tus ideas sobre las relaciones y poder valorar variaciones en tu modelo relacional. Quizá el problema no seas tú o las personas con las que has tenido relaciones a lo largo de este tiempo sino el tipo de vínculos que estableces y cómo los haces funcionar.

Te recomiendo la lectura de este post o este vídeo

Si crees que te puedo ayudar no dudes en ponerte en contacto conmigo.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

2 + 0 = ?