El amor en los Tiempos del Tinder (parte 2)

amor tiempos tinder 2

La teoría Álvaro Ojeda.  No me gusta, no entro en su página. Con Tinder esto no pasa. Puedes encontrar fervientes detractores que siguen en la App, o que aparecen cada cierto tiempo. También está quien lo critica sin siquiera pasarse a ver. En la primera parte ya critiqué las críticas. Hoy iba a comentar algunas virtudes, pero lo inicial es recordar que no es una obligación instalarse Tinder.

Si no te gusta, no lo tienes y en paz.

Virtudes de Tinder

Permite conocer gente más allá de tus limitaciones espacio temporales.

Sólo con esto creo que debería acabarse cualquier debate. Amplías el rango de gente mala, ok, pero también el de gente buena. O por no ponerme con el bien y el mal diré afín/no afín. Si quieres gente que te pille cerca también puedes usar Happenz. Pero a lo que iba, consigues superar una de las grandes trabas que es conocer gente. Aquí puedes conocer más gente.

Y ya te digo que casi todo el mundo cae en Tinder alguna época.

Sólo hablas post autorización.

No como en una discoteca o pub que se puede acercar a hablarte cualquiera. Además si la conversación no te gusta puedes no contestar o eliminar. Esta ventaja es especialmente interesante para las chicas.

Simultanear.

Cosa que en persona es bastante complicado estar en una cita con 3. Aquí puedes chatear con todas las personas que tu atención aguante. Y puedes ir filtrando a tu gusto. Si das el whatsapp, el fb, si quedáis directamente o si nada.

La frialdad de ese primer contacto no ofrece datos sobre el éxito o fracaso.

Las personas que conocemos a lo largo de nuestra vida suelen ser por cuestiones azarosas, esto es una más. No importa luego si conociste a tu mejor amiga en el parque o a tu amigo porque vuestros padres eran amigos. Más allá de la anécdota inicial lo importante es lo que viene después durante la relación.

Siempre hay gente nueva.

En los lugares de ocio suele llegar un punto en que más o menos ya conoces la gente que hay. Esto está relacionado con el punto 1, al haber tanta gente, más opciones.

Y una que me parece muy bonita, puedes encontrarte al antiguo amor de tu vida o al vecino que tanto te gusta pero no te atreves a decirle nada.

Al final un corazoncito, no es tan violento como pararlo mientras va a comprar el pan.

Y habrá más partes. Por ahora estoy describiendo la app sin más, vendrán los días de analizar cómo modifica la forma de relacionarnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *