CONSTRUYE

TU MODELO DE RELACIÓN

El automatismo carrera-trabajo-boda-prole se rompe en todas sus partes. Los estudios ya no sirven porque todo el mundo tiene carrera, los trabajos ni son estables ni gratificantes ni, en ocasiones, dan para poder vivir. Las bodas se retrasan o, directamente, desaparecen del plan y formar una familia sin todo lo anterior parece cada vez más complicado. Buscar modelos relacionales que se adapten mejor a las circunstancias vitales actuales parece una opción lógica pero que todavía no somos capaces de afrontar.

Las alternativas son múltiples hasta el punto de que esta web gira en torno a la idea de que llegues a ser capaz de crear una forma de relacionarte que te satisfaga plenamente. No es un plano egoísta, hablamos de relacionarnos y por tanto de empatizar y entenderse con otras personas, pero sí en un plano lo suficientemente personal como para saber qué quieres y, sobre todo, qué rechazas.

CONSTRUYE TU MODELO DE RELACIÓN

Construir sobre la nada es fácil. Pero hemos crecido en una sociedad, en una cultura determinada que nos ha ido implantando estructuras y formas de quererse que ya entendemos como únicas. No somos capaces en muchas ocasiones de contemplar otras alternativas. Por tanto el primer paso es realizar un proceso de imaginación, de creatividad, de ser capaces de romper los moldes y límites sociales.

Poder descubrir alternativas en nuestra manera de querer, de relacionarnos, de vincularnos afectiva, sexualmente con otras personas supone una revolución que tenemos que afrontar. Y, aunque no sea fácil, es un camino que podemos disfrutar.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

5 + 2 = ?